La belleza de las mujeres asiáticas se vuelve completamente irresistible por sus fascinantes, brillantes ojos oscuros de color marrón oscuro enmarcados por pestañas negras esponjosas. Pero lo más difícil es el maquillaje para los ojos asiáticos.
Si nuestro cabello se riza maravillosamente, queremos alisarlo, si es liso, queremos rizarlo. Algunos propietarios de la sección asiática del ojo sueñan con hacerlo europeo. Por supuesto, puede buscar la ayuda de cirujanos plásticos, pero con la ayuda del maquillaje puede lograr la transformación de los ojos "asiáticos" en "europeos".
Los párpados colgantes crean ciertas dificultades al aplicar sombras y delineador de ojos, que pueden mancharse fácilmente cuando se mueve el párpado superior. Para evitar estos problemas, las mujeres a menudo crean artificialmente pliegues "europeos" durante siglos. El remedio más popular para resolver un problema es un especial pegamento de párpados. El proceso de transformación no es muy agradable, pero la belleza requiere sacrificio. El párpado colgante se levanta ligeramente y se le aplica una tira de pegamento en dos capas. Después de que se seca el pegamento, se forman pliegues con un tirachinas. La forma de las rayas le permite elegir la mejor opción para pliegues. Como resultado de este procedimiento, los ojos se agrandan visualmente, un pliegue en los párpados hace que el aspecto sea más expresivo y brillante.
Maquillaje "europeo" para ojos asiáticos
• Aplique sombras claras al párpado superior.
• Haga delineador de ojos con un lápiz suave, dibujando una línea gruesa, directamente sobre las pestañas. En el párpado inferior, dibuja una línea delgada.
• Tome sombras marrones y levante ligeramente las cejas para darles una forma clara.
• Aplique rímel grueso en las pestañas varias veces.
Cejas y cabello oscuros, la piel amarillenta se lleva bien con sombras de cualquier color, excepto todos los tonos de rojo. Al elegir un lápiz o delineador de ojos, deténgase en uno de los colores saturados: negro, marrón, verde o azul.
En una nota
• Las sombras oscuras se aplican mejor en el puente de la nariz. Después de aplicar las sombras, mézclelas; los ojos se volverán almendrados.
• Elija un delineador a prueba de agua y solo un rímel negro que extienda las pestañas.
• Antes de aplicar el rimel, use pinzas para rizar las pestañas o una cucharadita.
• Los ojos aparecerán más grandes si se aplican tonos perlados blancos en sus esquinas interiores.
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.