Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
"Póngase una gabardina e inmediatamente vuélvase a Audrey Hepburn, caminando por el Sena, incluso si usted es rojo y su altura es de 155 centímetros", dijo el diseñador estadounidense Michael Kors, y es difícil discutir con él.
La trinchera, como tal, se ha convertido durante mucho tiempo en un objeto de culto, independiente del país, las tendencias de moda o las marcas. Pero el legislador del canon, el creador de la leyenda, a la que la trinchera debe su existencia, se convirtió en 1901 en el propietario de la fábrica de gabardinas, Thomas Burberry, proveedor de ropa de abrigo para el ejército británico.
La "gabardina", de doble botonadura, con cuello y tirantes hacia abajo, hebillas de metal, un yugo coqueto, perfectamente protegida del clima, y en los años de la posguerra se hizo inusualmente popular: fue usada por personajes de películas y cómics, dando ejemplo y creando un culto.
En 1924, Burberry presenta su estampado Nova Check, un patrón a cuadros que consta de cuatro colores: negro, blanco, arena y rojo. La impresión comenzó a usarse en el forro de gabardinas de marca, que finalmente e irrevocablemente lo distinguió entre los competidores que comenzaron a aparecer.
Cómo procesar la ranura en el revestimiento de los productos superiores
En 1942, la película de Casablanca con el legendario Humphrey Bogart hizo que las gabardinas de Burberry fueran tan populares que incluso los iconos de estilo como Marlene Dietrich y Greta Garbo las incluyeron en sus armarios.
Imágenes de la película "Desayuno con diamantes"
Es cierto que la versión femenina de la gabardina apareció solo en la década de 1950: Holly Golightly, interpretada por Audrey Hepburn en "Breakfast at Tiffany", hizo que millones de mujeres de todo el mundo soñaran con esta capa de doble botonadura.
Según el sitio web de la casa de moda Burberry, la fabricación de cada gabardina incluye más de cien pasos, el más difícil de los cuales es el acabado manual del collar: más de 180 pequeños puntos proporcionan una forma y flexibilidad perfectas, lo que brinda un ajuste perfecto.
Procesamiento de collar de soporte Burberry
Por supuesto, hoy el mismo Burberry ofrece una gran variedad de gabardinas, desde canónicas hasta extravagantemente experimentales. Y muchas, muchas otras marcas, incluido el mercado masivo, lanzan cientos de modelos en el mercado. Pero para ponerte una gabardina y convertirte en "Audrey Hepburn caminando a lo largo del terraplén del Sena", necesitarás una gabardina realmente de alta calidad, atenta y elegante, ¡de Burberry o cosida con tus propias manos!
Cómo usar una gabardina: 5 mejores combinaciones
A continuación encontrará patrones de las gabardinas más elegantes de Burda, y gracias al trabajo de las artesanas más talentosas en nuestro foro, puede coser su propia gabardina: ¡aquí encontrará una rama separada donde se recolectan los materiales necesarios!
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Foto: Burberry
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send