Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El diseñador libanés-italiano, que ha trabajado en Rusia durante varios años, ha presentado una nueva colección de lujo en Mercedes-Benz Fashion Russia.
"Detalles del arquitecto" Tony Ward comienza su trabajo con ellos. Desde pequeñeces individuales hasta una imagen completa. Líbano de nacimiento (ama a su país y está orgulloso de él), Tony Ward se considera un italiano libanés y es miembro del sindicato de diseñadores italianos. Trabaja con casas de moda famosas como Lanvin, Christian Dior, Chloe le trajo confianza. Luego creó su propia marca.
Entre sus clientes se encuentran muchas celebridades, incluidas estrellas de Hollywood y miembros de la realeza de los países del Magreb. No es de extrañar, porque crea moda cotidiana solo para clientes privados individuales. Sus atuendos están diseñados para salidas nocturnas, incluida la famosa alfombra roja de los festivales de cine mundiales, para celebraciones y cócteles.
Nueva colección "Recuerdos congelados"presentado enMercedes-Benz Fashion Russiun tradicional alta costura. Bordado a mano: en un vestido, hasta mil flores pintadas a mano o cuentas que caen en cascada hasta el dobladillo. Pliegues y cortinas sofisticadas. Telas de mosaico.
Los modelos se distinguen por la asimetría en un corte o en la decoración, la sofisticación y la simplicidad aristocrática.
Muchas tecnologías modernas: encaje de cuentas de silicona, cuero perforado, bordados de oro y bronce, telas con texturas 3D ...
Y también, Tony Ward ama a las mujeres rusas, a quienes considera no solo una de las más bellas del mundo, sino también a las mujeres que siguen la moda y saben cómo vestirse con estilo.
Los editores agradecen a los organizadores de Mercedes-Benz Fashion Russia por las fotos proporcionadas. Foto: PR.
El material fue preparado por Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send