Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Qué hay que hacer para convertir una colección impersonal de ropa en el armario en tu guardarropa personal?
En respuesta a todas estas preguntas, los estilistas en la mayoría de los casos le aconsejarán que revise su vestuario. ¿Cómo? Sigue leyendo!
"¿Quién soy?" - Esta es una pregunta importante que debe hacerse antes de comenzar. Seguramente en su guardarropa hay cosas que no se ajustan al lugar donde está todo el día y lo que principalmente hace. La ropa debe ser parte de tu vida. Por ejemplo, si además de ti también te preocupas por tu esposo, dos hijos, un perro, la limpieza y un jardín, en las noches te gusta sentarte en la pantalla de la computadora, y en tu armario hay una colección de vestidos de noche y vestidos de cóctel, entonces debes admitir que entonces no es así. Su situación es un poco mejor si demuestra su compromiso con un estilo relajado y deportivo con montones de camisetas, jeans, chubasqueros y chaquetas brillantes, pero pasa todos los días de la semana en la oficina de una gran empresa con un estricto código de vestimenta en el que intenta hacer una carrera.
Después de una auditoría exhaustiva, su estilo de vida debe prevalecer en su armario y la ropa debe ser adecuada. Pero primero debe identificar estas necesidades. Tome un pedazo de papel y un lápiz y sea honesto consigo mismo. Escribe por horas y semanas lo que haces. El número promedio de horas por semana por oficina y tarea, deportes y salidas o viajes de negocios. ¿Cuántas horas en promedio pasas en ropa casual o deportiva, y cuántas en "trabajo" u oficina? Con qué frecuencia salen, etc.
Si, después de un cuidadoso cálculo de las horas, encuentra que su actividad no coincide por completo con el objetivo del máximo de ropa que cuelga en el armario, no se preocupe: según las estadísticas, solo el 30% de las personas usan toda su ropa. El 70% restante atesora obstinadamente las cosas en los armarios, cada vez que busca nuevas excusas para dejarlas allí.
Comience la revisión en el armario a la luz del día, asegúrese de colocar un espejo cerca, en el que pueda verse de pies a cabeza.
Deshacerse de:
■ Ropa que no coincide con su tipo.
■ Todo lo que no es de su tamaño.
■ Modelos que no use más de dos veces al año, con la excepción de prendas de temporada (esquí, trajes de baño), así como vestidos de noche.
Antes de tirar las cosas pendientes, revise cuidadosamente las que nunca ha usado. Divida estas compras fallidas en compras completamente inaceptables y aquellas que aún pueden cambiarse y desgastarse ligeramente.
Si el modelo era demasiado incómodo para usar, demasiado brillante, el estilo es demasiado extravagante y el patrón es más grande de lo necesario, entonces esas cosas deben ser entregadas a alguien. Pero si no pudiste encontrar la ropa adecuada para esto, el collar era demasiado grande, los puños eran feos y los botones arruinaban todo el diseño, simplemente rehazalo. Dichos modelos pueden convertir tus cosas favoritas.
Ordene los artículos restantes en el armario por color y observe más de cerca cada artículo. Piensa por qué te enamoraste de ellos y los usaste con tanta frecuencia. Ya sea que el color se adapte a usted o que todo esté en una tela agradable al tacto, o que el modelo sea simplemente universal y vaya con un montón de cosas. Tales cosas le dirán mucho sobre su estilo individual, que toda mujer debería saber y mejorar. Por lo general, tarde o temprano, las personas encuentran su estilo intuitivamente. Busque las características comunes de la ropa restante, tal vez toda tenga una silueta común, un estilo común. Es decir, todos son clásicos, sofisticados, femeninos, estrictos. O todos los modelos de color del mismo grupo.Presta más atención a las características comunes que identificas y tenlas en cuenta al comprar ropa nueva. Después de todo COMBINANDO COSAS FAVORITAS COMIENZANDO Y HAY SU ESTILO INDIVIDUAL!
Después de haber "limpiado" a fondo su armario, instale los "agujeros", que al principio se pueden llenar de una manera muy elemental: utilizando de manera óptima todo lo que todavía cuelga y se encuentra en el armario. Medios óptimos, dependiendo de su rutina diaria y estilo de vida.
Tome faldas, chaquetas, pantalones, vestidos e intente hacer conjuntos de ellos. Juega todas las combinaciones posibles para apreciar las proporciones: ¿es posible que una chaqueta de tu traje rojo favorito se adapte a un vestido de corte de camisa? ¿Y los pantalones azules, una falda negra, un vestido de punto hasta la rodilla de color crema? ¿No crees que el vestido de la camisa tiene nueve vidas, como un gato: puedes usarlo con un cinturón, luego sin él, luego mirar dentro y zapatos planos deportivos, luego elegantemente, usar botes y una bufanda de seda, ¿Se puede usar con un chaleco de punto largo y / o una chaqueta ajustada?
Considere especialmente la combinación de blusas y jerseys con faldas y pantalones que se pueden combinar con conjuntos con cinturones y cinturones.
Cuelgue todos sus juegos favoritos en la parte superior del gabinete o póngalos en conjuntos en el piso y tome su foto. Adjunte estas imágenes al interior de la puerta del gabinete, luego, por la mañana, solo tiene que elegir entre los conjuntos ya completados que tendrá ante sus ojos. Pero no se olvide de agregar las adiciones apropiadas a los conjuntos: zapatos, cinturones, joyas y bufandas, así como ropa de cama y medias que sean adecuadas en forma y color. Estas pequeñas cosas a menudo ralentizan todo, y a veces hacen que dejen el atuendo colgado en el armario.
Después de organizar la ropa restante en su armario, sin duda, se forman vacíos, algunas prendas permanecerán sin pareja. Colóquelos en una pila separada y no se olvide de ellos cuando diseñe su guardarropa básico, que, a veces esto también ocurre, tendrá que recrearlo por completo.
CONSEJO
■ Empaque cosas que siempre están de moda en su armario. Una capa funcional y de moda es un tesoro más valioso que un vestido de vanguardia que llama la atención cada vez que lo usas.
■ Si necesita lucir inteligente después del trabajo, y no puede mirar a casa para cambiar, piense en cómo cambiar su apariencia en unos segundos. Póngase un traje oscuro con una chaqueta y falda o pantalón por la mañana. Y traiga, por ejemplo, cualquiera de las siguientes adiciones:
□ Collares y clips pegadizos, así como zapatos inteligentes.
□ Ramillete de terciopelo o lurex en colores brillantes de su paleta (rojo, verde esmeralda, plateado o dorado) con un escote profundo.
□ Blusa de organza (esta tela no se puede lavar todo el día) y zapatos elegantes.
□ Una bufanda elegante y zapatos elegantes.
Si trabajas en la oficina
Si las reglas para usar ropa no son demasiado estrictas en su lugar de trabajo y no tiene que presentarse en el trabajo todas las mañanas con un traje de chaqueta y falda, sino que desea dar la impresión de una mujer elegante y con autocontrol (después de todo, una atmósfera libre no debería ser la causa de la ropa descuidada), entonces, a diferencia de una mujer de negocios, tiene una amplia selección de colores. Al mismo tiempo, debe prestar atención a los colores neutros, como el beige, el gris, el azul marino, que se pueden combinar con muchas cosas. Si te gusta el brillo, elige colores "frívolos" para una parte del armario y úsalo con acentos de moda.
Los dibujos animan cualquier prenda y su imaginación les dará un giro. Incluso una prenda estampada pequeña, como zapatos o una bufanda, puede animar significativamente su atuendo.
Si está en negocios o administración
Si está desarrollando una carrera y dedicando mucho tiempo al trabajo, lo más probable es que use varios disfraces y complementos, lo que enfatiza el aspecto de su negocio. Dependiendo del tipo de actividad, puede hacer viajes cortos de negocios, ser invitado a almorzar y cenar con clientes o presentaciones nocturnas.En este caso, al distribuir su presupuesto, piense en un elegante "paquete" para su tableta o computadora portátil, una cartera de documentos o su versión más femenina, así como una pequeña bolsa de viaje.
Expande tu armario básico de negocios con blusas, bufandas y accesorios.
Si dedica la mayor parte de su tiempo a las tareas domésticas
Si está dividido entre el cuidado de la generación más joven, las compras diarias y las montañas de ropa, si tiene tiempo para trabajar a tiempo parcial o si es miembro del comité de padres de la escuela o jardín de infantes, sus clases son muy diversas y requieren el mismo vestuario variado y bien combinado.
En tu guardarropa solo debe haber cosas maravillosas que combinen bien. Las camisas de seda, por ejemplo, que agregarán entusiasmo a un vestido de punto, si las pones encima, se adaptarán tanto a una falda de punto larga como a tus jeans favoritos.
Trate de usar dos camisas, una encima de la otra y remangue las mangas a la vez para ambas. La chaqueta le dará al vestido y la falda de punto un toque oficial. Una chaqueta de cuero y una capa impermeable son solo para todo clima.
Dos propiedades principales que deberían ser inherentes a su ropa son la practicidad y la sencillez. ¡Esto no significa que tu armario principal deba ser una colección de trapos viejos! Esto significa que debe prestar atención a la composición de las telas y que usted mismo puede cuidar sus cosas. Es mejor que las telas tengan fibras elásticas en su composición, entonces podrá moverse libremente en ellas durante todo su día ocupado, y la tela resistirá tal estrés.
Foto: PR, catwalkpix.com, image / de, streetstyle (Londres, París).
Colecciones de fotos: VALENTINO, ALEXANDER WANG, VICTORIA BECKHAM, ELIE SAAB, VANESSA BRUNO, GAFAS DE SOL ZARA, CHRISTIAN DIOR, DKNY, FENDI, DIANE VON FUERSTENBERG, HEATHER LAWTON, LANVARSECO, JARVECO MARCECO, JARVECO MARCECO, JARVECO MARCECO, JARVECO MARCECO, JARVECO MARCECO, JARVECO MARCECO, JARVECO MARCECO MODA, MICHAEL KORS, OSCAR DE LA RENTA, RALPH LAUREN, PAUL SMITH, THOMAS TAIT, YVES SAINT LAURENT. Y también una foto de Miranda Kerr.
El material fue preparado por Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send