Para mimarse con cuidado y organizar una sesión de relajación para el cuerpo y el alma, ¡no necesita viajes al salón o productos caros para el cuidado!
Los cosméticos caseros e incluso los productos químicos caseros no han sido una novedad desde hace mucho tiempo, pero muchos aún no han intentado este arte, porque a veces estos productos requieren ingredientes que no se pueden comprar en la tienda más cercana. Le sugerimos que pruebe la receta más simple pero muy efectiva, que también decorará su baño con un frasco de exfoliante muy estético.
La lavanda es famosa por sus propiedades: la capacidad de reducir el estrés y la ansiedad, mejorar el sueño, los efectos antimicrobianos, la capacidad de aliviar los dolores de cabeza y muchos otros, ¡por lo que no puede imaginar una mejor opción para un spa nocturno!
7 errores comunes que causan arrugas
Necesitará:
- Aceite de coco sin refinar (disponible en tiendas indias o incluso en supermercados)
- Recipiente de vidrio con tapa
- Azúcar granulada
- Aceite esencial de lavanda
- Flores de lavanda secas (opcional)
- Tinte para jabón (opcional)
Mezcle 2 tazas de azúcar y media taza de aceite de coco, mezcle.
Si tiene flores de lavanda secas, puede cortarlas con un mortero y una maja (o molinillo de café) y agregarlas a la mezcla.
Para el aroma, agregue 5-10 gotas de aceite esencial de lavanda.
Si desea agregar colores, agregue tinte de jabón a la mezcla (disponible en tiendas de costura).
Ponemos la mezcla terminada en un frasco y, si lo desea, decoramos con una cinta, una pegatina, una cuerda. Por cierto, tal exfoliante será un gran regalo, ¡se ve realmente muy estéticamente agradable!
Foto: Kimpowerstyle, AprilGolightly
Top 5: exfoliantes caseros y máscaras con aceite de oliva