Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En un clima con inviernos largos y fríos, nevados y ventosos, no queda nada más que calentarse de todas las maneras posibles.
Muchos recuerdan el momento en que aparecieron las primeras chaquetas en nuestro país. Por un lado, fue muy agradable cambiar un abrigo de piel de cigesik pesado o un abrigo de piel de oveja que no se puede doblar por un abrigo ligero y cómodo, pero fue desagradable darse cuenta de que las pelusas desordenadas estaban subiendo y subiendo frente a todas sus entrañas. Además, después de un desgaste muy corto, las costuras se adhirieron a él o no estaba claro dónde aparecían los agujeros redondeados en un lugar completamente "plano" ...
Francamente, me encontré con chaquetas incluso antes, como resultado de una estrecha comunicación con los habitantes de Alemania, que prácticamente no salieron de su invierno húmedo y ventoso de chaquetas y abrigos acolchados (no necesariamente chaquetas), y muchos de ellos se veían muy elegantes, atractivos e incluso sexualmente. Además, cuanto más altas son las montañas (donde hay esquís y remontes), los colores de los abrigos y abrigos se vuelven más y más brillantes. En el vestuario de todos los alemanes de las áreas de esquí, incluso en la época soviética, había al menos un par de chaquetas. Francamente, no me atreví a comprar una chaqueta de plumas, porque no sabía sobre sus méritos.
Ahora mucho ha cambiado, incluida la calidad de las chaquetas.Además, los fashionistas empedernidos los usan voluntariamente con zapatillas de deporte! Y no solo chicas jóvenes, sino mujeres de todas las edades, y no solo negras o grises. Gracias a esto, por cierto, nuestras calles comenzaron a verse más elegantes. No hace mucho tiempo apareció e inmediatamente se hizo popular Chaquetas de plumas con estampados cosidos de telas multicolores o adornadas con pieles teñidas. Las chaquetas de plumas se llevan a la oficina y se dirigen a recepciones oficiales en ellas; lo principal es que una falda o el piso de la chaqueta no deben asomarse por debajo de ellas. Y abrigos y chaquetas de moda aislados con pelusa ahora, además de los Moncler y Ermanno Scervino habituales, son ofrecidos por otras marcas conocidas. Las siluetas y puntadas de patrones se han vuelto mucho más diversas. Por supuesto, aparecieron nuevas ideas de inmediato, cómo y con qué "pelusa" usar. Por ejemplo, chalecos puestos sobre un abrigo, ¡Y afirman que es muy práctico y conveniente! También puede usar un chaleco de piel de visón o zorro sobre un abrigo de plumas para enfatizar su estado.
No hace mucho tiempo, descubrí las chaquetas de plumas "delgadas". Prácticamente no tienen peso, se pueden enrollar en un rollo pequeño y poner en una bolsa de cosméticos. Y qué agradable es usarlos: parece casi la sensación del verano porque el abrigo pesado no cuelga de los hombros.
Lo más de moda esta temporada - parques con ribetes de piel y abrigos suaves o chaquetas de manga corta. Y si los primeros son muy convenientes para las condiciones de nuestra zona media, entonces rechazaría firmemente los segundos, o al menos los reemplazaría con una chaqueta acolchada y un delgado aislamiento artificial.
Fotos de las colecciones de moda de MONCLER, ERMANNO SCERVINO, DKNY, RALPH LAUREN, YVES SAINT LAURENT, VIVIENNE WESTWOOD, BURBERRY PRORSUM, ALEXANDER WANG, JEAN PAUL GAULTIER, MICHAEL KORS, STREET STYLE.
Foto: relaciones públicas, imaxes / tres, catwalkpix.com.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send