Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
A las mujeres les encanta vestirse para la salida, pero en casa ... Mientras tanto, un guardarropa casero puede ser una fuente de inspiración y una condición de comodidad.
Para casa
La base de un armario para el hogar es un albornoz, pero cumple con todas las leyes de la moda. Aunque este atuendo está diseñado para ir al baño, bueno, tal vez incluso para tomar una taza de café por la mañana, sin embargo, no debería ser vergonzoso salir con la gente si es necesario: al menos al hueco de la escalera y tanto como sea posible desde la habitación del vestíbulo hotel.
No jersey y terry! El verdadero albornoz de señora es solo algodón, cachemira y seda. Podemos prescindir de las flores, las tazas y el diseño excesivo a la antigua (la excepción es una bata de kimono). Cuanto más simple, mejor. Al igual que los vestidos de salida, la ropa de casa debe adornar la figura, enfatizar los méritos.
Acostarse en la cama con un libro o sentarse cómodamente en un sofá frente al televisor es más cómodo con un chándal de terciopelo.Durante mucho tiempo no tiene nada que ver con el deporte, sino con la comodidad y la calidez, tanto como quieras. Puede haber varios trajes para combinar la parte superior e inferior según el estado de ánimo. Un detalle de moda es la capucha. Te hará sentir como en un acogedor capullo.
Para hacer ejercicio en casa
Si su hogar tiene, por ejemplo, una estera de yoga, entonces sabe exactamente qué ropa usar. Top y pantalones, menos polainas, que no restringen los movimientos. Para el uso constante, tales cosas no se recomiendan debido a la gran cantidad de sintéticos, pero si hay una actividad motora intensa, esta elección puede considerarse impecable.Para fiestas familiares
¿Cómo conocer a los invitados? La pregunta puede sorprender incluso a la ama de casa más sofisticada. Para no parecer ridículo con prendas demasiado elegantes que claramente no están destinadas a la casa, póngase sus jeans favoritos (¡no los viejos, con agujeros y rasguños!), Un top decorado con lentejuelas, costuras o una camisa blanca, blusa. Joyas adecuadas, zapatillas de ballet de los colores más fantásticos completarán la imagen.
Para limpiar
Los principales criterios de limpieza (velocidad y calidad) son bastante aplicables a la ropa en la que ponemos las cosas en orden. La ropa debe ser cómoda y no restringir los movimientos, y los zapatos deben ser cómodos. Uno es más conveniente para moverse por las tareas domésticas con un vestido de casa, mientras que otros prefieren leggins deportivos combinados con una camiseta: todas las opciones son aceptables, por lo que en este caso puede haber un consejo práctico. Ciertamente, debe haber un cárdigan suelto o un suéter delgado y alargado en el armario de su casa que pueda arrojarse sobre el traje si el cartero toca el timbre a la altura de la limpieza, y un amigo o vecino inesperadamente corre a tomar una taza de té.
Para experimentos culinarios.
Si pasa mucho tiempo en la cocina, un vestido holgado de tres cuartos con una manga que puede no interferir con usted puede ser adecuado como ropa para el hogar. Puedes usar el delantal. Además del hecho de que protegerá su ropa favorita de la suciedad, él mismo puede convertirse en un accesorio elegante.
En una nota
Al elegir atuendos para el hogar (y debe comprarlos al menos para no ir a la basura), preste atención a la calidad de la tela.
La ropa más limpia y elegante para el hogar, menos negativa sobre la vida, mayor autoestima. Por supuesto, si la desolación está cerca, una hermosa bata no salvará.
Una apariencia bien arreglada, incluso en el hogar, forma la actitud correcta hacia uno mismo, convirtiendo a una mujer de una pobre sirvienta en la dueña de una casa. Hoy, sirva la cena con un traje hogareño en forma de kimono, y mañana, con pantalones de rapero y una camiseta, convierta la despensa en un vestidor ... Un nuevo día, una nueva apariencia, una nueva mirada en su hogar, una nueva etapa en la vida y, lo más importante, una actitud diferente hacia la vida cotidiana.
El artículo fue preparado sobre la base de la revista "Buen consejo" 10/2013
Texto: ZaruhiGrigoryan. Foto: Legion-Media; Servidor de moda PLUTO /CARNÉ DE IDENTIDAD "Burda"
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send