Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Estas lindas aves no solo decorarán tu ventana o terraza. Por la noche, pueden dar música ligera o tranquila.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
1. A partir de la hoja de motivos, aumente los cuerpos de las aves y las alas (cada detalle también se refleja), transfiéralos al papel de calco y córtelos con cortes para las rebanadas. Los motivos deben transferirse a la madera contrachapada seleccionada y cortarse con un archivo calado o una sierra de calar (Fig. 1).
2. Luego use la almohadilla de pulido o papel de lija para procesar los bordes de las partes cortadas. Si es necesario, lije las superficies rugosas con papel de lija. Imprima las aves con pintura acrílica blanca, diluyéndolas con agua en una proporción 1: 1, deje que la imprimación se seque por completo,si es necesario, procese nuevamente con papel de lija (Fig. 2).
3. Pinte todas las partes con una pintura de color adecuada, deje secar por completo. Dibuja puntos y rayas con un lápiz simple, una regla y un patrón redondo. Luego, pintar los puntos y rayas con la pintura adecuada con un pincel.
4. Pegue las alas con pegamento de madera en ambos lados del cuerpo de cada ave. Con un taladro, perfore un orificio con un diámetro de 2 mm en la parte superior del cuerpo. Acc. Taladre una foto en el baúl debajo del agujero para colgar tubos de "música de viento" y un candelabro.
5. Primero, cuelgue los pájaros con alambre trenzado de papel. Luego, para un pájaro, ensarte tres tubos en el cable, tire del cable a través del orificio en la parte inferior del cuerpo y en la parte posterior del pájaro gire los extremos del cable. Cuelga el candelabro a otro pájaro. Coloque una vela de té en el candelero (Fig. 3).
Foto: Burda. CREAZION Modelo de la revista "Burda. Creazion" 01/2014.
Material preparado por: Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send