Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La efectividad de la crema está determinada no solo por su composición, sino también por su competencia. Para no perder tiempo y dinero, pruebe sus conocimientos.
Día y noche¿Cuánta crema necesita la piel? Tanto el exceso como la deficiencia son igualmente malos. Aplicamos un poco más: sobrecargamos la piel e incluso podemos provocar una mayor secreción de sebo, lo que significa irritación. Si ahorramos dinero, la piel pierde su porción de vitaminas e inmediatamente responde con sequedad, enrojecimiento, descamación. La regla ayudará a evitar problemas.
guisantes: un remedio nutritivo o nocturno con una textura suficientemente aceitosa para la cara, una gota es del tamaño de un guisante. Los humectantes ligeros (cremas, geles, líquidos) se pueden aplicar en grandes cantidades, pero no más de dos guisantes: una gota en la frente, una gota en la nariz, una gota en las mejillas y un residuo en la barbilla.
CÓMO APLICAR: La crema se puede introducir fácilmente en la piel con movimientos de golpeteo, pero no se puede frotar. Distribuya suavemente el producto a lo largo de las líneas de masaje desde el centro de la cara hasta la periferia. Después de una hora y media, acaricie la piel con una servilleta para eliminar el exceso de crema.
IMPORTANTE: No aplique maquillaje inmediatamente antes de acostarse. Por la noche, los procesos metabólicos se ralentizan, por lo que la capa de crema colgará de peso muerto, en lugar de funcionar.
Trucos: calienta ligeramente la crema en tus manos, especialmente si los cosméticos se guardaron en el refrigerador.Intente aplicarlo sobre la piel ligeramente húmeda (después de un tónico o una loción humectante), la humedad es un conductor de los ingredientes activos de la crema y los ayuda a absorber mejor.
Para el cuerpo
¿Crees que nunca hay demasiada crema corporal? En vano. El uso ineficiente de cosméticos socava no solo el presupuesto, sino también el potencial protector natural de la piel. Además, si aplica la crema demasiado generosamente y se viste inmediatamente, la mayoría de los ingredientes activos permanecerán en la tela. La dosis correcta es del tamaño de una pelota de ping-pong. Esto debería ser suficiente para las piernas, y para las manos, y para el abdomen, y para el escote. La leche líquida es más conveniente de medir con cucharadas: dos, un máximo de tres le dará a la piel una sensación de comodidad. Un par de pequeñas "uvas" (una por muslo) es suficiente para un producto anticelulítico separado. Es aconsejable hacer un masaje con las manos, una manopla dura o un masajeador especial. Aquí no puedes pararte particularmente en la ceremonia: la piel en el área del muslo es bastante densa. Una excepción son las venas varicosas, entonces es mejor rechazar el masaje y combatir la celulitis solo después de una visita a un flebólogo.
Para la piel alrededor de los ojos
La crema para el área alrededor de los ojos es un producto muy útil, pero solo si puede manejarlo. Cuando hay demasiado, puede causar hinchazón. Una gota del tamaño de un grano de arroz es suficiente para hidratar la piel y proporcionar todas las sustancias necesarias. La crema se aplica con ligeros movimientos de golpeteo. Los expertos recomiendan usar los dedos anulares como los menos fuertes.En el párpado superior (¡solo inmóvil!), Desde el borde exterior del ojo hasta el interior, en la parte inferior, en la dirección opuesta. Si la crema está equipada con un aplicador, úsela, pero muy suavemente, sin presión.
CONSEJO
■ Todos los demás productos para el cuidado de la piel también deben aplicarse en una cantidad específica.
■ Elija productos con un dispensador: son los más convenientes y económicos.
■ El suero solo no protege la piel de las influencias externas. Por lo tanto, asegúrese de usar crema encima.
■ El aceite cosmético necesita 2-3 gotas. Esto es suficiente para hidratar y suavizar la piel. Pero con las máscaras no puedes pararte en la ceremonia. La cantidad óptima es con una pelota de ping-pong. Una capa gruesa del producto le permite crear un efecto térmico y lograr una penetración más profunda de los componentes activos.
■ Las cremas se almacenan mejor en el dormitorio, en el tocador. Algunos suero y concentrados están en el refrigerador. Las esencias a base de aceites esenciales se almacenan en un lugar inaccesible a la luz, en una caja cerrada.
El artículo fue publicado en los materiales de la revista "Good advice" 6/2014
Texto: Irina Titlina. Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send