La opinión de que la delgadez impide la formación de celulitis es errónea. El proceso de formación de la llamada "cáscara de naranja" se asocia con cambios hormonales naturales en el cuerpo femenino.
Deshacerse de la celulitis para siempre no funcionará. Pero puedes reducir la "cáscara de naranja". Y para esto no es necesario recurrir a los costosos procedimientos que ofrecen los salones de belleza.
Fregarhecho de tierra caféAyuda a combatir la piel de naranja de manera efectiva. Además, limpia la piel, mejora el flujo sanguíneo.
La forma más fácil de cocinar. exfoliante de café - el café molido se vierte con agua hirviendo hasta que se forme una masa espesa. Después de que la mezcla resultante se cuece al vapor y se enfría ligeramente, se frota sobre la piel limpia de las áreas problemáticas. El procedimiento dura 10-15 minutos. Luego se lava el exfoliante con agua tibia y se aplica una crema anticelulítica.
Propina. Es mejor frotar el exfoliante de café con una esponja de masaje con movimientos circulares.
Café, sal marina y aceite de oliva. Para preparar tal exfoliante, la sal marina y el café se mezclan en proporciones iguales. Se agrega un poco de aceite de oliva a la mezcla resultante hasta obtener una consistencia espesa y cremosa. Se frota una mezcla de café y sal en las áreas problemáticas durante 10 minutos. Luego lave con agua tibia.
Propina. Para obtener el mejor efecto, después de aplicar el exfoliante, espere 10-15 minutos y solo luego enjuáguelo.
Café y miel. Esta mezcla tiene el efecto más efectivo. La miel mezclada con agua caliente se mezcla con café recién molido. Frotar el exfoliante se lleva a cabo hasta la sensación de adherencia a la piel, unos 5-10 minutos. Luego póngase guantes de algodón y haga un ligero masaje. Lave el exfoliante con agua tibia.
Propina. Antes de usar el exfoliante de miel y café, tome un baño caliente.
El exfoliante de café está preparado para un solo uso, de modo que su piel reciba todas las propiedades beneficiosas del café.
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.