Creación

Pinceles de maquillaje

Pin
Send
Share
Send

Sosteniendo este objeto de arte en sus manos, es agradable sentirse como un artista que crea su propio retrato.

La base del maquillaje perfecto son buenos pinceles. Cualquier artista de maquillaje te contará sobre esto. Conjunto básico: pinceles para tono, rubor, polvo, sombra de ojos, pincel para labios, pincel para cejas y pestañas.

POR TONO

Es ancho y plano para aplicar uniformemente la base, la base en la cara. Tal pincel es conveniente para aplicar medios tonales de cualquier textura: crema, polvo, líquido. La peculiaridad de la forma y la densidad permite que el pincel se adhiera lo suficiente a la piel y, por así decirlo, imprima el producto tonal. No debe ser manchada, sino conducida con movimientos ligeros.

Equipo: aplique una pequeña cantidad del tono en el dorso de la mano, sumerja ligeramente el pincel en la herramienta con un lado. Y conduzca a lo largo de las líneas de masaje como de abajo hacia arriba: desde la barbilla, desde la nariz hasta la línea del cabello.

PARA POLVO

Puede ser redondo u ovalado. Como regla general, es muy denso y grueso, y el tamaño puede variar. Pero no debe comprar un cepillo grande seductor, no es demasiado conveniente. Después de todo, el propósito principal de los cepillos para polvo es modelar la cara. Y para esto, una pila de longitud media es lo mejor. Al comprar una brocha para polvos, pasa una mano sobre su pila y aléjate un poco de ti. El cabello no debe caerse. La pila puede ser ardilla, pony o cabra.La opción más cara y de alta calidad es la proteína. Debido a que su pelo es el más elástico y le permite aplicar el polvo en una capa delgada y uniforme, lo ideal es distribuir la textura en la superficie de la piel.

Equipo: sacudir el exceso de polvo con movimientos tangenciales ligeros, como eclosión, dibujar desde el centro de la cara hasta la línea del cabello. Y así sucesivamente hasta que se cree un tono uniforme.

PARA LOS BLUSHERS

Se puede hacer de una pila de ponis, ardillas, cabras y en forma redonda o biselada. Por otra parte, biselado es preferible. Pero lo principal es que es suave, entonces el rubor caerá de manera más uniforme, teniendo en cuenta las irregularidades microscópicas naturales. Si el pincel resulta rígido, el rubor caerá en franjas, lo que será bastante difícil de mezclar.

Equipo: Al aplicar el rubor hay muchos matices que dependen de la forma y el cutis. Lo principal es no aplicar el rubor en línea recta, sino guiar el pincel, redondeando el movimiento, siguiendo la curvatura natural, y tampoco aplicar el rubor de abajo hacia arriba.

PARA SOMBRAS

La variedad de formas, tamaños, así como el rango de uso de estos pinceles, es enorme, pero no es necesario comprar todos los pinceles para las sombras que existen. Para maquillarse, basta con un cepillo de sombra y un cepillo de siesta corta.

Para labios

Un cepillo delgado, pequeño y plano con una punta afilada. Estos se utilizan para resumir los labios y aplicar lápiz labial o brillo. El pincel pinta pequeñas grietas y golpes en los labios. Por lo tanto, los labios se ven perfectamente maquillados.

Equipo: el pincel se sumerge en lápiz labial o brillo y se palmea en los labios con movimientos de palmaditas, lo que, por cierto, hace que sea más económico usar lápiz labial o brillo.

CEPILLO DE VENTILADOR

No confundirá con ningún otro, el nombre describe con precisión el formulario.Se utiliza para batir el exceso de sombras, polvo, rubor y, por lo tanto, iguala el maquillaje. Los materiales son diferentes. Lo principal es que el pincel no debe ser demasiado rígido, de lo contrario el maquillaje recién creado podría sufrir daños graves.

CEPILLO DE PESTAÑAS

Elimina el exceso de carcasa. Sus dientes son de plástico o metal. Las pestañas adhesivas están mejor separadas por metal, y si necesita colocarlas y peinarlas, entonces el plástico será más apropiado.

Equipo: peina suavemente las pestañas desde las raíces. Al elegir los pinceles de maquillaje, preste atención no solo a la pila, sino también al mango, para que sea fuerte y cómoda para la mano. Y también preste atención a cómo se une la parte peluda al mango: todo debe ajustarse y fijarse de manera confiable. Tome el cepillo por la punta y agite un poco, dóblelo en el lugar del accesorio. Si el mango se cuelga incluso un poco, significa que se romperá pronto.

PROPINA: la pila siempre es mejor que la natural. Una excepción pueden ser los pinceles para texturas grasas, líquidas o cremosas. Puede distinguir el pelo natural del pelo artificial: los cepillos naturales son mate. La pila no debe ser demasiado dura. Un buen cepillo no deja pelos caídos.

El artículo fue publicado en los materiales de la revista "Buen consejo" 10/2013

Texto: Olga Slastukhina. Foto: Legion-Media

Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: PARA QUÉ SIRVE CADA TIPO DE BROCHA?!! Valeria Basurco (Junio 2024).