Creación

Cómo no comer en exceso sin dietas

Pin
Send
Share
Send

Te gusta comer comida deliciosa. Y esta alegría humana ordinaria se convirtió en la causa de sus formas de "Custodio" ...


Y de vez en cuando intenta perder peso, "sigue" una dieta, en el mejor de los casos, pierde algunas libras y luego las devuelve, e incluso más que eso. Y reprocharte a ti mismo por no poder controlarte ...
Entonces es hora de analizar tu comportamiento. Responda sus preguntas honestamente: por que comes ¿Cuándo y dónde comes? ¿Cómo se come?
Por qué. En respuesta a esta pregunta, hay muchas razones: estás aburrido ... por ejemplo, en el trabajo, y esperas, no, cuando finalmente termina el día de trabajo. Para hacer que el tiempo "arrastre" más rápido, decide comer algo. O cuando estás haciendo un trabajo tedioso, necesitas "masticar" algo para que el trabajo no te ponga de los nervios ...
Tienes un problema en tu vida personal. O estrés, problemas en el trabajo, emoción antes de la próxima prueba. E inmediatamente corres hacia el refrigerador, que se ha convertido para ti en un "cofre" mágico de comodidad. Incluso existe tal expresión "aprovechar el estrés". Ayuda ... Pero también en aumento de peso.
Eres infeliz contigo mismo. No te gustas a ti mismo. Te parece que a los demás no les gustas. Especialmente si difieres de ellos en el tamaño de la cintura. Y agitaste la mano hacia ti mismo y sin pensar, primero date pasión, y luego pasión ... sabrosa y come mucho.
Cuando, donde y como. Desayune a la carrera entre la cocina y el baño. Prepara rápidamente una taza de café y pon algo en tu boca para comer antes del trabajo. Luego un segundo desayuno en la computadora o en una mesa llena de documentos. Por supuesto, un segundo desayuno de una máquina expendedora o de una tienda de campaña en el camino ... Entonces es posible que necesite "controlar" el estrés, y volverá corriendo a la máquina expendedora con comida. Y en el almuerzo, sales con el personal a la carpa o al comedor, donde, inmerso en sus preocupaciones, a toda prisa, comes una comida completa. Etc. Y en casa necesitas relajarte, no tienes fuerzas después de un día ajetreado y estás harto de lo que compraste en la "cocina" en el camino. Y por la noche, no puedes dormirte sin él, una bolsa de papas fritas frente a la pantalla del televisor, la computadora ...

¿Tiene al menos uno de los malos hábitos descritos anteriormente? Esto es malo, debes tratar de deshacerte de él.
La pregunta es cómo. Lo más desagradable es, admite para ti mismo, que la comida juega un papel secundario para ti. Ella es como una cura para los problemas cotidianos. Debes convertirte en un amante de la comida bellamente diseñada y deliciosamente preparada. Debes convertirte en un esteta y un entusiasta. La absorción de los alimentos debería convertirse en un placer para usted. Entonces, la cantidad de alimentos no será crítica para su cuerpo, y puede limitar su cantidad (o calorías) a los volúmenes y números deseados. No olvide que solo debido a la estructura específica de su figura y las características de su cuerpo, el resultado puede no ser convertirlo en un modelo flaco, sino "simplemente" lograr su peso óptimo individual. ¡Pero esta será tu principal victoria!
No intentes ponerte a dieta.Es mejor comer normalmente cinco días a la semana, y los fines de semana permítete comida abundante y del corazón para comer, pero en un ambiente que cause paz y satisfacción espiritual.
Intente controlar la composición de los alimentos; esto es importante para la salud. Vea cuánta grasa o azúcar (o peor, ambos al mismo tiempo) es lo que come. Una gruesa rebanada de queso gordo, unas rodajas de salchicha, sin mencionar los diversos pasteles comprados en la tienda ... Es demasiado. Por otra parte, todos los días. ¿Quizás sea mejor pasar tiempo y freír las pechugas de pollo con verduras?
Y algunos consejos más:
□ Cuatro comidas pequeñas son mucho más saludables que tres grandes.
□ Muy a menudo, su cuerpo también requiere alimentos porque carece de vitaminas y minerales. Revise su menú y coma más verduras y frutas, pescado, así como kéfir y yogur.
□ Un viejo proverbio inglés dice: "una manzana al día, y no necesitas un médico". Las manzanas contienen pectina, un antibiótico natural; además, las manzanas ayudan a combatir la hinchazón y normalizan el proceso de digestión.
□ Si eres una persona romántica y sensual, la comunicación y el servicio hermoso te ayudarán a limitarte en la comida.
□ Coma con calma, sin prisas. Cuanto más lento comas, antes el cuerpo te dará la señal de "Estoy lleno".
□ Beba más líquidos: es mejor aprender a beber agua mineral sin gas o té sin azúcar.
□ Vaya a supermercados y tiendas con una lista de lo que necesita comprar y no compre más de lo que ya ha calculado y escrito.
□ No tienes que pedir pasteles en la cafetería. Trate de limitarse a una taza de capuchino, tal vez le gustará aún más: finalmente sienta el sabor del buen café ... ¿sin extras?
Foto: burdastyle; PR
El material fue preparado por Elena Karpova.

Pin
Send
Share
Send