Creación

¿Qué es una camiseta?

Pin
Send
Share
Send

Entonces, en inglés se llama camiseta y, al mismo tiempo, un jersey ligero, que una vez solo se podía encontrar en el armario de un hombre.

Ahora, todas las fashionistas las tienen, ya que no limitan los movimientos en absoluto, ocultan perfectamente las imperfecciones de su figura, ¡y se pueden usar en una fiesta y en el mundo!

Algunos para deportes, otros para el trabajo, otros para caminatas, etc.

Cuando miras el vestuario de cualquier mujer moderna, inmediatamente queda claro que una camiseta y un jersey delgado están entre tus cosas favoritas.

Pueden ser apretados y anchos, largos y cortos, exactamente en forma y cinco tamaños más grandes.

Historia ordinaria

Una modelo llamada camiseta se puso de moda, como suele suceder, por accidente. Hasta finales del siglo XIX, solo era una camiseta de hombre. El calor que sufrieron los soldados durante la Guerra Hispanoamericana los llevó a la idea revolucionaria de usar una camisa más baja como ropa exterior, lo cual era muy conveniente.

Homenaje al sex appeal

Comenzaron a hablar sobre la camiseta después de que Marlon Brando se zambulló en el famoso Desire Tram en 1951 con una camisa ajustada y sudorosa, después de lo cual cada hombre que quería parecer un inconformista genial consideró que era su deber usar ropa blanca. Camiseta debajo de una chaqueta de cuero.

El ejemplo de Brando fue seguido por el símbolo sexual de América Marilyn Monroe, después de lo cual otras mujeres descubrieron el atractivo poder de las camisetas.

Nuevo despegue

Experimentaron un nuevo ascenso en su carrera de moda en los años 80.Brillantes, con estampados pegadizos, sin collares, como regla, tamaños muy grandes: reinaban en los armarios de hombres y mujeres. Estos últimos prefirieron usar una camiseta ancha con jeans ajustados, polainas o pantalones cortos.

Al mismo tiempo, la camiseta aprendió a ... ¡hablar! La diseñadora inglesa Katherine Hamnett lanzó los primeros modelos con lemas que van desde Choose Life para protestar por el suicidio y la drogadicción hasta lemas políticos. Entonces, en una reunión con la entonces primera ministra Margaret Thatcher, la propia Katherine expresó inequívocamente su actitud ante el despliegue de misiles Pershing en Gran Bretaña: en su camiseta estaba escrito "58% contra Pershing".

Publicidad en vivo
Y un cuarto de siglo después, estrellas como Naomi Campbell usan voluntariamente modelos de Katherine Hamnett y, por supuesto, productos similares de sus compañías favoritas. Después de todo, Chanel y Nike no pierden la oportunidad de anunciarse una vez más en esta prenda de vestir universal.

Y esto no es sorprendente, ya que la camiseta está en todas partes hoy en día, ¡en cualquier color, forma y tamaño!

Pin
Send
Share
Send