Creación

El agua pura es el primer paso para un estilo de vida activo.

Pin
Send
Share
Send

Anna Khilkevich y Ekaterina Volkova se unieron al programa BonAqua "Bebemos agua" en Moscú.


El intenso ritmo de vida en una metrópolis requiere que cada persona piense activamente,
Hacer frente a tareas nuevas e interesantes, estar siempre en la cima de sus capacidades. Para hacer esto, debe controlar su salud y mantenerse en forma, y ​​el primer paso puede ser el ejercicio físico activo al aire libre. El programa "Bebemos agua" de BonAqua lo invita a cambiar: muévase con placer, beba suficiente agua limpia y haga de este hábito saludable parte de su vida.
Este año, se realizaron talleres de baile en los parques de la ciudad de Moscú, Nizhny Novgorod, Kazan y Sochi como parte del programa. En las clases al aire libre, todos pudieron aprender nuevos movimientos y, con su propio ejemplo, asegurarse de que beber suficiente agua aumenta la efectividad del entrenamiento. El taller fue organizado por el famoso coreógrafo Yevgeny Papunaishvili.

Evgeny Papunaishvili: "La actividad regular al aire libre es una parte integral de un estilo de vida saludable. Estoy muy contento de que nuestros talleres se hayan convertido en una oportunidad para que los residentes de las ciudades rusas pasen tiempo con el beneficio del cuerpo y se relajen después de un ajetreado día de trabajo.¿Qué podría ser mejor que invitar a tus amigos y conocidos y pasar tiempo juntos en la pista de baile? Y, por supuesto, el agua sigue siendo un elemento importante de un ejercicio efectivo y exitoso. Comience a beber suficiente agua antes y después de su entrenamiento para sentirse ligero y fuerte ".
Además de las clases magistrales en las ciudades rusas, todas las semanas se impartían clases de baile en el parque Krasnaya Presnya de Moscú. Anna Khilkevich y Ekaterina Volkova participaron en una de las lecciones, donde, bajo la estricta guía de Evgeny Papunaishvili, las actrices famosas no solo aprendieron nuevos movimientos, sino que también se recargaron de buen humor.
"¡Fue increíble, divertido, dinámico! Es muy agradable estar entre personas de ideas afines que decidieron pasar este verano en un ritmo activo.", - Anna Khilkevich habló sobre sus impresiones".Bailar en el parque es una excelente manera de mantenerse en forma mientras disfruta de cada movimiento ".- Compartió Ekaterina Volkova.
El programa "Bebemos agua" de BonAqua está diseñado para llamar la atención de tantas personas como sea posible sobre los problemas del consumo de agua adecuado y regular. En combinación con un estilo de vida activo, el agua afecta positivamente las funciones fisiológicas y mentales del cuerpo. La hidratación oportuna es necesaria, especialmente si aumenta la carga en el cuerpo: puede correr en el parque, practicar deportes, caminar en la ciudad en un día caluroso, trabajar intelectualmente y resolver problemas serios en el trabajo. Incluso en condiciones normales, una persona debe beber al menos 40 ml de agua de todas las fuentes por 1 kg al día.peso corporal. El agua es esencial para el metabolismo, aumenta la resistencia durante el esfuerzo físico y es una parte importante de los esfuerzos para controlar el peso.
Sobre el programa "Bebemos agua"
En el verano de 2015, como parte del programa BonAqua "Bebemos agua", se realizaron clases de yoga y danza en las ciudades más grandes de Rusia. Los residentes de Moscú, Rostov del Don, Ekaterimburgo y Krasnoyarsk aprendieron sobre la importancia del consumo diario suficiente de agua limpia para el bienestar, y también pudieron pasar tiempo al aire libre con beneficios para la salud. Más de 400 personas asistieron a cada clase de baile en el parque Krasnaya Presnya en Moscú, y más de 30,000 asistieron a clases de yoga de verano gracias al proyecto Yoga en los Parques, que se convirtió en una parte integral del programa We Drink Water de BonAqua.
En 2015, el proyecto BonAqua "Bebemos agua", que incluye, además de talleres deportivos, una amplia gama de programas educativos para una amplia gama de personas, fue una excelente oportunidad para pasar un verano brillante, saludable y saludable en una gran ciudad.

Pin
Send
Share
Send