El maquillaje perfecto, las joyas con estilo y una gota de tu perfume favorito te ayudarán a crear el look adecuado para cada día.
En el otoño, nuestra piel debería verse completamente natural. Para crear un cutis natural claro e impecable, puede usar una crema hidratante con un efecto tonal, que permitirá que cualquier piel se vea fresca y descansada, así como humectarla tanto como sea posible, lo que es especialmente cierto después del sol de verano.
Principal tendencia de la temporada - lápiz labial brillante del color de las cerezas maduras, tonos burdeos y ciruela. Con la ayuda de tonos intensos, puede crear fácilmente un maquillaje brillante para el día y uno exquisito para la noche. Importante: no use un delineador de labios durante el día o la noche, no debe enfatizar el contorno. Si prefiere un maquillaje ligero y femenino, y ahora no es menos relevante, necesitará un brillo de labios ultrabrillante. Reemplazará fácilmente el lápiz labial brillante. Para enfatizar la belleza natural de los ojos, los tonos de verde grisáceo, marrón y lila también ayudarán. Todavía en la moda Ojos Humeantes, así como flechas pequeñas pero expresivas.
El secreto para perfeccionar el maquillaje es el color correcto.
Detalles
El bolso de mano es un accesorio muy de moda. Complementa perfectamente cualquier atuendo, se destacará de la multitud. Las garras de varias formas y colores decoradas con cremalleras de metal, lazos divertidos y delicadas cadenas están de moda esta temporada.No te olvides de los cinturones. Deben estar en el armario básico de cada mujer. Es mejor si el cinturón que elige es monofónico, por ejemplo, negro, blanco o naranja. Este cinturón es adecuado para cualquier tipo de figura. Y puedes usarlo en un evento formal y en una fiesta con amigos. Agregue un par de pulseras más elegantes. ¡Y tú eres la perfección misma!
El acento final en una imagen impecable será tu perfume favorito. Sigue siendo genial Coco Chanel seguro: "Te juzgarán según tu espíritu"..
El artículo fue publicado en los materiales de la revista "Good advice" 9/2013
Texto: Marina Ivanova, Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.