Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El mundo escuchó por primera vez sobre el síndrome premenstrual en 1931, cuando el trabajo "Causas hormonales de la tensión premenstrual" del Dr. Robert Frank vio la luz del día.
Desde entonces, se ha dicho mucho sobre el desequilibrio psicológico y las dolencias de las mujeres que ocurren mensualmente. ¡Pero podemos apostar que estos hechos despertarán su interés!Ay de la mente
foto: pxhere.com
PMS es el flagelo de las mujeres inteligentes. Esto ha sido confirmado por estudios repetidos. Cuanto mayores son los costos mentales, mayor es la carga sobre el sistema nervioso, con mayor frecuencia funciona mal en el período premenstrual. Entonces, si tiene un profesor viviendo en su hogar, o al menos un doctorado, una vez al mes, prepárese para comenzar en un refugio seguro. ¿Y si el profesor eres tú? El consejo vendrá después.
¿Es contagioso?
Los científicos han notado que en las mujeres que pasan mucho tiempo juntas, los ciclos están sincronizados. Esto se observa a menudo en equipos deportivos femeninos o en vecinos en un albergue, por ejemplo. Equipo de baloncesto experimentando simultáneamente PMS? No repetiremos sobre la búsqueda de asilo, pero ya entendiste todo.
¡Cuenta interesante!
foto: pxhere.com
En la antigüedad, las mujeres solo tenían 50 menstruaciones en toda su vida. ¿Sorprendido? Juzguen ustedes mismos, la mayor parte de la existencia adulta de una mujer tiene hijos o amamantados (durante la lactancia, el nivel de hormonas en la sangre inhibe la formación del óvulo y la menstruación puede no durar mucho). A modo de comparación, un residente moderno de la metrópoli está experimentando 450 menstruaciones.Es más de 3000 días o aproximadamente 8 años de vida. Y, finalmente, 7,5 años: ese es el tiempo que la mujer promedio toma el síndrome premenstrual.
El problema de la civilización occidental.
foto: pxhere.com
Se ha revelado un patrón curioso: las mujeres en el sudeste asiático tienen menos probabilidades de experimentar PMS que las mujeres en Europa, y la intensidad de sus síntomas a menudo se suaviza. ¿Es realmente una cuestión de predisposición genética o diferencias climáticas? Resultó que no. La razón radica en las tradiciones gastronómicas. En China, Tailandia, Vietnam, se sirven los mismos platos en la mesa que hace cientos de años. Mientras que en el "centro de la civilización", la comida rápida está reemplazando los platos habituales. Los asiáticos consumen muchos alimentos vegetales. Todos estos productos naturales contienen isoflavonas, fitoestrógenos naturales, cuyas moléculas son muy similares a las moléculas de las hormonas femeninas. Las isoflavonas llevan la salud al cuerpo femenino, tal como lo harían nuestros propios estrógenos.
Fórmula secreta
foto: pxhere.com
Entonces, ¿comer esto, olvidarse del ICP? Los expertos recomiendan incluir alimentos con un alto contenido del elemento antiestrés de magnesio y calcio en la dieta: ensaladas verdes y verduras de hoja; mariscos, cultivos, nueces.
¡Las vitaminas también son indispensables! Vitamina E: alivia la tensión en las glándulas mamarias y alivia la depresión; Vitamina B6: normaliza el equilibrio hormonal, etc.
El conjunto óptimo de elementos micro y macro, vitaminas contiene Lady's formula® Fórmula reforzada Biocomplex Personal Monthly System ™ no hormonal, que se ve reforzada por extractos de plantas medicinales. ¡Las "hierbas femeninas" especiales ayudan a hacer frente a los síntomas de un malestar mensual!
• Vitex lo sagrado se ha usado desde la antigüedad como un medio para regular el ciclo menstrual. Los estudios modernos confirman que Vitex puede eliminar los síntomas del síndrome premenstrual y reducir el dolor.
• Dong Kwai - "Amante de las hierbas femeninas", restaura el equilibrio hormonal, promueve la producción de estrógenos y progesterona. Ayuda a aliviar el dolor menstrual y premenstrual.
• Ñames salvajes contiene fitoestrógenos que ayudan a normalizar el equilibrio hormonal y también suavizan los síntomas del síndrome premenstrual.
• Hojas de Buch tienen un efecto diurético suave, eliminando la congestión y la sensibilidad en las glándulas mamarias.
• Cornejo jamaicano elimina los calambres, el dolor menstrual y mejora el bienestar general.
• Diente de león medicinal (raíz) elimina los calambres dolorosos durante la menstruación, los síntomas del síndrome premenstrual, es una fuente de hierro y se utiliza como un valioso agente hematopoyético.
• Hojas de frambuesa normaliza el volumen y la duración de la menstruación, elimina los calambres y el dolor menstrual en la parte inferior del abdomen, normaliza la viscosidad de la sangre y mejora su composición.
• Gotu kola aumenta la eficiencia, restaura un buen humor, alivia los dolores de cabeza, tiene un efecto diurético suave.
La fórmula reforzada PMSystem ™ biocomplejo no hormonal de Lady's formula® consta de dos fases.La primera fase consta de 20 tabletas que normalizan el ciclo menstrual y eliminan los síntomas del síndrome premenstrual, y 10 tabletas que ingresan a la segunda fase mejoran el bienestar en los días críticos.
Fórmula reforzada Lady's formula® PMSystem ™ - Normalización del ciclo menstrual sin hormonas. ¡Cuídate en estos "días" y todos los días!
ADITIVO BIOLÓGICAMENTE ACTIVO. NO A LA MEDICINA.
CONTRAINDICACIONES ESTÁN DISPONIBLES. ANTES DE LA APLICACIÓN, ES NECESARIO LEER LAS INSTRUCCIONES Y / O CONSULTAR A SU MÉDICO.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send