Para tal embrague, puede tomar los restos de telas que son diferentes en color y textura; lo principal es que se armonizan entre sí.
Tal bolso de embrague se cose de manera simple y rápida. Lo principal es elegir una combinación interesante de telas para ella. Una combinación de telas de no solo diferentes colores, sino también diferentes texturas puede ser hermosa: por ejemplo, algodón suave (chal azul), franela amarilla y terciopelo marrón fino se seleccionan aquí. ¡El resultado es inusual!
Bolsa de verano con bolsillo interior: una clase magistral
Necesitará:
- diferentes telas para el bolso;
- fabrica de lino;
- cremallera de una pieza un poco más corta que el ancho de su bolso;
- papel, lápiz y regla para construir patrones;
- tiza para tela;
- tijeras para tela;
- alfileres a medida;
- un pie para relámpagos;
- aguja para coser a mano;
- máquina de coser e hilo.
Embrague de cuero de bloque de color simple: clase magistral
Paso 1
Decide el tamaño de la bolsa. Dibuje un patrón y márquelo en piezas, que estarán compuestas de diferentes telas. Por ejemplo, aquí la parte inferior de la bolsa está hecha de terciopelo marrón, la parte posterior está hecha de franela amarilla y la parte delantera está hecha de algodón azul. Los detalles se pueden marcar directamente en la tela, según sea conveniente.
Agregue asignaciones y recorte los detalles.
Paso 2
Coser las tres partes de la bolsa en una tela, planchar los márgenes lejos de la parte media y coser las costuras hasta el borde.
Paso 3
Dobla la bolsa con la cara hacia adentro y haz costuras laterales.
Paso 4
Haga las costuras laterales del forro (ya que aquí el forro está cosido de solapas, su parte está cosida en 3 partes, si su parte es sólida, simplemente dóblela por la mitad con la cara hacia adentro y cósela por los lados).
Paso 5
Gira la parte exterior de la bolsa y ponle un forro.
Paso 6
Apriete los bordes superiores de la parte exterior y el forro hacia adentro y hierro. Abra la cremallera, colóquela entre la parte exterior y el forro en el centro de la bolsa y fíjela con alfileres. Coser la cremallera con el pie especial. Coser los agujeros izquierdos y derechos restantes manualmente con una puntada ciega. Hecho.
Foto y fuente: papernstitchblog.com