Se puede hacer un lindo broche en no más de media hora.
Este broche de flores, parecido a un pequeño lirio blanco, está hecho de fieltro fino. Puede atraer a un niño al trabajo: se puede hacer un círculo en su palma con una plantilla para una flor. Una flor también se puede coser no a un alfiler, sino, por ejemplo, a un borde, una horquilla o una banda elástica para el cabello.
Hacer un broche de flores de fieltro
Necesitará:
- papel, lápiz y tijeras de papel;
- fieltro fino de colores blanco, verde y amarillo;
- hilo verde;
- aguja para coser a mano;
- pasador de seguridad;
- tijeras para tela.
Flor de organza
Paso 1
Dibuja una plantilla de flores en papel. Aquí, para esto, se encierra en un círculo la palma del niño. Simplemente puede dibujar un patrón similar con 5 pétalos de tamaño ligeramente diferente. Dibuja la segunda plantilla, reduciendo ligeramente la primera. Cortar patrones.
Paso 2
Corte 2 detalles de fieltro blanco de acuerdo con los patrones, detalles de fieltro amarillo y verde en la forma, como en la foto.
Paso 3
Comienza a doblar la flor. Primero, enrolle el detalle de los estambres en un tubo, en la parte superior, la parte más pequeña de la flor, luego, la parte más grande de la flor. Coser la flor de abajo con unos pocos puntos para unir todas las capas.
Paso 4
Luego agregue la parte del folleto, también cosa. Coser un alfiler. Desde arriba, envuelva todo en un largo detalle de fieltro verde en espiral, como se muestra en la foto. Sujete el principio y el final de la pieza con hilos. Hecho.
Foto y fuente: wildolive.blogspot.com