Creación

Bolas de lana para lavar: por qué son necesarias y cómo hacerlas

Pin
Send
Share
Send

Las bolas de lana hechas en casa ayudarán a lavar las cosas con un relleno, además acelerarán el secado y ahorrarán detergente y acondicionador.

¿Por qué necesitamos bolas de lana?

Dichas bolas pueden estar hechas de una madeja innecesaria de hilos de lana o de los restos de varias madejas de hilos de lana. Estas bolas se usan para lavar y secar la ropa, y tienen tres propósitos principales:

1. Lavar las cosas con relleno suave, winterizer / holofiber sintético, winterizer sintético

Las pelotas de lana hechas en casa funcionan como pelotas de goma / plástico compradas o pelotas de tenis, que se recomienda reemplazar estas últimas. Todo tipo de bolas son elásticas. Cuando se lavan, rebotan en las paredes del tambor de la lavadora y se rompen, evitando que caiga en grumos. Las pelotas ayudarán al lavar chaquetas, chaquetas de plumas. También puede lavar sus chaquetas con un acondicionador de invierno sintético, con un relleno de acondicionador de invierno / holofibra sintético: las bolas ayudarán a lavar mejor la cosa con menos detergente.


Cómo lavar prendas de punto: 8 reglas simples


2. Lavado de ropa normal

Las bolas de lana también se pueden usar para lavar ropa simple. Ayudan a eliminar impurezas fuertes, incluso en tejidos densos.Otra ventaja: las bolas ayudan a ahorrar detergente: se puede verter o verter menos que cuando se lava sin bolas.


¿Qué agua puedo poner en una plancha?


3. Secado

Si su máquina tiene una función de secado o usa una secadora, las bolas pueden ser de gran ayuda al secar la ropa. Aceleran el proceso de secado, las cosas se secan con el uso de bolas menos arrugas. Las bolas hechas de lana funcionan como aire acondicionado cuando se secan, lo que suaviza las cosas. Si deja caer una gota de aceite esencial en cada bola antes de secar, las cosas obtendrán un aroma agradable.


Como quitar las manchas de la ropa


¿Cómo hacer bolas de lana para lavar con tus propias manos?

El material ideal para este tipo de bolas es el hilo de lana itinerante (ligeramente retorcido). Para lavar y secar, se necesitan 4 bolas, dependiendo de su tamaño, se necesitarán 100-200 gramos de lana. También necesita tijeras, medias de nylon innecesarias o medias. Si lo desea, puede decorar y fortalecer simultáneamente las bolas, para esto necesita un poco de hilo de contraste y un gancho.

Paso 1

Pase el hilo 4 por la misma bola densa y ordenada.

Paso 2

Para fortalecer y decorar la pelota, agregue un hilo de contraste. Enróllelo en la parte superior y tire de él a través de la pelota con un gancho.

Paso 3

Cuando todas las bolas estén listas, colóquelas en una media de nylon, después de cada una haciendo un nudo.

Paso 4

Lave las bolas con una pequeña cantidad de detergente a una temperatura bastante alta (al menos 60 grados), si hay secado, seque. Las bolas deben caer y disminuir de tamaño, volviéndose densas y elásticas.Algunas bolas adquieren estas propiedades después del primer lavado y secado; otras necesitan pasar por varios ciclos.

Puedes guardar las bolas en una bolsa de tela.

Foto y fuente: abeautifulmess.com, onegoodthing.com

Pin
Send
Share
Send