Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La historia de las vacaciones ha sido conocida por todos por mucho tiempo. Sin embargo, los detalles por los que sufrió el santo en la antigüedad, y cómo todo esto se relaciona con las confesiones de amor, ya no son tan importantes. Los regalos son otro asunto.
foto: pixabayY el hecho de que para muchos esto no es nuestro feriado a nuestro gusto, es en esta tradición que le damos a la gente querida regalos que hablan sobre los sentimientos del donante.
Una rosa bellamente decorada, la decoración del interior, la envoltura de regalos, la colocación de la mesa en un estilo romántico o una taza pintada con sus propias manos, mensajes caseros de amor, una obra maestra culinaria en forma de corazón le contará mucho a la persona que ama acerca de sus sentimientos por él.
¡Decora el interior y los regalos con los símbolos tradicionales del Día de San Valentín!
Portavasos de bricolaje
Mesa romántica
Coloque una servilleta y una rosa en un plato de porcelana, y corazones decorativos de alambre encima.
Toma el cable rojo de aluminio y haz corazones con él:
- primero doble el alambre en la forma de la letra U;
- luego gírelo hacia abajo;
- conecte los extremos del cable, gírelos y córtelos brevemente;
- en la mitad superior de la letra U, aprieta el cable para que se convierta en un corazón.
Corazón decorativo de rosas vivas
La lujosa decoración interior no es tan difícil como podría parecer a primera vista. En los salones florísticos encontrará la base para crear tal composición con sus propias manos:
- un marco de alambre en forma de corazón "tapizado" con musgo verde o una esponja florística especial que absorbe bien y retiene la humedad durante mucho tiempo;
- varios brotes verdes, incluida la hiedra;
- rosas de diferentes tonos y tamaños con tallos cortos.
Maceta para jarrones con flores
Las flores de primavera son especialmente frescas e increíblemente románticas. Los narcisos, tulipanes, muscari, mechones y, por supuesto, jacintos, que llenarán toda la habitación con su fragancia, son los más adecuados. No te olvides de las rosas, las flores tradicionales del día de San Valentín.
Tome algunos floreros de vidrio anchos y no muy altos y haga una maceta decorativa de fieltro para ellos:
- en forma y tamaño de un jarrón, corte dos partes idénticas del fieltro;
- cortar uno o más corazones en cada parte;
- primero coser las partes en un lado corto, luego envolver el fieltro en un florero y coser las partes entre sí a lo largo del segundo atajo;
- detalles de corazones utilizados para decoración adicional.
Bordamos cintas un ramo de altramuces para San Valentín
Taza personal para café aromático.
Pinte una taza de arcilla blanca con una superficie rugosa mate con colores brillantes o marcadores. No olvides escribir una confesión y el nombre de la persona a quien está destinado el regalo. Decora la taza con sisal, un lazo de cinta de raso y una rosa. Corte los corazones de fieltro y colóquelos en un platillo.
Árbol de los amantes
foto: pixabay
Deja que el ambiente romántico te encuentre desde la puerta. Decorar un árbol cerca de la entrada de tu amado o en el patio de una casa en el campo es muy simple. Recorta muchos corazones de diferentes tamaños de cartón rojo grueso, haz un agujero en cada uno, a través del cual pasar una cuerda o cinta y cuelga tus corazones en las ramas de los árboles.
Un delicioso regalo para los golosos
Puedes cocinarlo rápida y fácilmente.
Necesitará:
150 g de mantequilla ablandada,250 g de azúcar
4 huevos,
250 g de harina
½ bolsita de polvo de hornear para masa.
Cocinando:
Mezcle bien todos los ingredientes y amase la masa, debe quedar suave, sin grumos. Coloque la masa en forma de corazón y hornee a 175 grados durante aproximadamente media hora. Luego cubra el pastel aún cálido con glaseado rosa y decore su obra maestra culinaria con flor de rosa, hojas de mazapán y delicias coloridas para la decoración culinaria. Coloque pétalos de rosa confitados en los bordes del plato de postre.Embalaje adecuado
foto: pxhere.com
Cualquier regalo, incluso el más modesto, debe estar bellamente empaquetado. Esto siempre agrega un poco de intriga a la acción. Compre una caja de regalo adecuada y átela con una cinta de raso.O envuelva su sorpresa con papel de regalo especial con corazones.
O haga una bolsa de regalo con sus propias manos, como en nuestro taller
Foto: BurdaStyle.ru
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send