No pretendo ser un profesional, pero adoro la costura) Tanto la ropa como los accesorios) Realmente quiero que todos cosan, así que les digo lo más posible.
Hay 13 fotos en MK; para cada una, se da una descripción
1. maletín - en español, "maleta". El tamaño de mi maleta es 28x16x16. Intencionalmente lo hizo pequeño. El tamaño, por supuesto, se puede cambiar si lo desea, porque generalmente estas bolsas son más grandes. Mis paredes inferiores y longitudinales son iguales, estas proporciones también se pueden cambiar si lo desea.
2. Esta foto es todo lo que tenemos como patrón)) Pero nada, somos mujeres))
3. Entonces, necesitamos:
1. La tela base mide aproximadamente 0.3 m con cualquier ancho de tela (para mis tamaños). Puedes coser de las piezas sobrantes de algo, porque El consumo de tejidos es muy pequeño. Tomé un espeso lado de satén de crepe satinado. Puedes llevar cualquier tela, lo principal es que mantiene bien su forma. Cuero ideal, artificial o natural. Entonces la bolsa será más práctica y durará más.
2. Forro. Tengo una sarga Puedes llevar cualquier forro de tela. El gasto es el mismo.
3. adhesivo muy duro no tejido. Compré esto específicamente para bolsos, negro. El gasto es el mismo.
4. Servilletas de plástico para calor)) En la foto solo quedan las piezas restantes, generalmente tienen un tamaño de 30x50. Hay dos de ellos. Esto es para darle volumen a la bolsa para que mantenga mejor su forma. Puedes usar cualquier plástico delgado.
5.Pie especial para colocar cremalleras. Tengo uno.
6. Un punzón para la piel.Si no, puede llevar la bolsa al taller o zapatería. Si esto no es posible, use unas tijeras pequeñas para cortar agujeros (esto es difícil, pero posible).
7. Remaches roscados de metal - 6 piezas. Se componen de 2 partes: un frente decorativo y el segundo reverso atornillado al primero. O, nuevamente, al taller.
8. Una pequeña pieza de cuero negro para bolígrafos y cañas.
9. Cremallera metálica no menor que la longitud de su bolso. Mejor desmontable.
10. Bueno y, por supuesto, la máquina, hilo, tijeras, medidor)))
4. Cortamos y recortamos los detalles de acuerdo con las instrucciones de la foto. Dejé 1 cm para las asignaciones, pero puedes hacer una asignación más grande.
5. Una vez más, cortamos y recortamos los detalles según las instrucciones de la foto.
6. Planchamos el no tejido a todos los detalles: a la base y al forro. Primero, desde el lado equivocado, luego arreglamos el hierro desde el frente. Dejamos de lado durante 20 minutos para que se enfríen en una posición pareja y enderezada.
7. Haga manijas: doble las secciones longitudinales de las manijas a lo largo del medio con el lado equivocado hacia adentro, doble la manija a lo largo del medio, cierre las secciones longitudinales, coloque una línea a lo largo de los pliegues como se muestra en la foto.
8. Cosa la cremallera como se muestra en la foto: superponga las mitades de la cremallera con el lado exterior en las secciones longitudinales de las paredes desde la base para que los bordes de la trenza descansen en los bordes de las secciones. Coloque la línea lo más cerca posible de los dientes.
9. Aumenté tanto como pude. Realizamos costuras longitudinales en los detalles de la base: doblamos las partes inferior y de la pared con los lados frontales y rectificamos a una distancia de 1 cm (con un margen de costura).Ahora adjuntamos los mangos a la base. Para hacer esto, marcamos la posición de los extremos del mango con una pequeña tiza en ambas paredes simétricamente.
10. Colocamos las paredes desde la base a las partes de plástico desde el lado equivocado y hacemos un agujero con un punzón de acuerdo con la marca. Gire los extremos de las manijas 1 cm y haga un agujero. Instalamos el remache atornillando las manijas a las paredes, mientras agarramos las partes plásticas de la pared.
Luego, trituramos las rebanadas laterales de los rectángulos a las rebanadas laterales de los triángulos: dóblelos con sus caras y coloque una línea. Apagamos la bolsa y planchamos las costuras desde el interior con una uña.
11. Haz las lenguas: las secciones longitudinales de las tiras de piel se doblan hacia el centro con el lado equivocado hacia adentro, a lo largo de los pliegues que colocamos a lo largo de la línea. Doblamos la lengua como se muestra en la foto y la unimos con remaches a los extremos superiores de las paredes laterales de la base por analogía con los mangos, nuevamente agarrando las partes plásticas correspondientes.
12. En los detalles del revestimiento, realice todas las costuras de la misma manera que lo hicieron sobre la base. No lo tuerzas. Corte los márgenes de costura cerca de las costuras. Inserte el fondo de plástico en la base. Pon el forro en la bolsa. Coser manualmente el forro a la trenza de la cremallera y a los extremos de los lados.
13. ¡Voila!